luisvargasMensaje del director Señor Luis Vargas Báez.

Quisiera entregar mi más alta consideración de estima y valoración a todos los integrantes de la hermosa comunidad educativa.

Un establecimiento numeroso, con muchos niños, con profesionales de la educación, asistentes, padres y apoderados altamente comprometidos con el quehacer educativo.

Una escuela donde convergen las diferentes clases sociales, culturas y credos. Una escuela que privilegia el desarrollo integral, que brinda oportunidades en diversos ámbitos de nuestro quehacer educativo y formativo.

Una escuela que busca instalar una cultura de paz que permita resolver los conflictos en forma adecuada y dialogante. Una escuela que escucha, con el afán de mejorar cada paso de nuestro proceso educativo.

Una escuela que confía en cada uno de nuestros alumnos y alumnas, en sus competencias, habilidades y destrezas. Un liderazgo que potencia el trabajo mancomunado de todos los estamentos de esta comunidad.

Queremos ser una escuela inclusiva, donde cada uno de nosotros de lo mejor de si, en respecto con el otro y en la alegría de ser parte de un colegio donde se aprenda a vivir feliz.

Sé que está haciendo su mejor esfuerzo.

Hay una sola palabra para esa sensación, se llama amor.